ALPPRYT festejando su 33o. Aniversario Octubre 1984-2017

 

Historia de ALPPRYT 002
En la Gráfica vemos a los miembros de la Asamblea Constitutiva de ALPPRYT, en las instalaciones de la Asociación Nacional de Periodístas, en el mes de Diciembre de 1984…….

Historia de ALPPRYT 005
En el “Tercer Festival de la noche de las Estrellas” de la ALPPRYT, compartieron 3 grandes personajes de de la Comunicación Mexicana, Roberto “El Negro” Soto Virgen, Presidente de ANPAC, Francisco J. “Paco” Espino, Presidente de ALPPRYT y Enrique “El Perro” Bermudez Olvera, Presidente de la ANLM de México…..

Historia de ALPPRYT 001
En el Vigesimo Quinto Aniversario de ALPPRYT, al centro rodeado de Comunicadores, al el Produsctor de Radio Televisión, Don Mario de la Piedra, Presidente del Consejo Consultivo de ALPPRYT y abajo el Comunicador y Presidente de ALPPRYT Internacional, Profr. Francisco J. Espino…..

Ciudad de México, Méx.- Hace 33 años un mes de Octubre de 1984, un año antes del Terremoto de 1985, un grupo de Comunicadores reunidos en su sede en la Colonia Roma, por acuerdo de Asamblea, levantaron el acta Constitutiva, Antecedentes, Constitución, Estatutos y Derechos Obligaciones de los Asociados, firmando el acta, los ahí presentes, que a partir de ese momento se denominan Socios Fundadores, de la Asociación Latinoamericana de Profesionales de Prensa, Radio y Televisión A.C. (ALPPRYT), quedando el Consejo Directivo Fundador en la Forma Siguiente: Presidente Fundador y Directivo Latino, el Profr. Francisco Javier Espino; Presidente Honorario y Secretario de Prensa y Difusión, El Locutor y Diputado, Enrique Bermudez Olvera (qepd); Secretario GeneraL. Periodísta, Fernando Paredes Ríos (qepd); Secretaría de Finanzas, Periodista, María del Socorro Hernández Cervera (qepd); Vice-Presidente Ejecutiva, Comunicadora, Sally de Perete (qepd); Presidente del Consejo Consultivo, Profr. Alfredo Ruiz del Río (qepd); Presidente de Medios de Comunicación, Don Mario de la Piedra (qepd); Directora de Acción Artística, Jazmin Lira; Director de eventos especiales, Periodista, Rafael Soto Victoreano; Medios Fundadores asociados, Revista Gráfica Internacional; Revista Molinero; Revista Mundo Policíaco; Periodico NEMEX en las noticias y el Periodico El Corresponsal Gráfico…..en 33 años la Asociación Latinoamericana de Profesionales de Prensa, Radio y Televisión A.C. (ALPPRYT) a tenido cambios evolutivos, primero como ALPPRYT Centro, posteriormente como ALPPRYT Grupo México, como Presidente el Periodísta Rafael Soto Victoriano; se transforma en ALPPRYT Internacional, al frente el Presidente Fundador y Directivo Latino, Profr. Francisco Javier Espino; se integra el Grupo ALPPRYT USA, con registro en los Estados Unidos de Norteamérica y al Frente el Periodísta y Lic. Carlos Carballido, con sede en la Ciudad de Miami, Florida…..en está misma época colabora con la Sociedad Interamericana de Prensa en la difusión de actos criminales en contra de Periodístas en América LATINA, ahi nace la Página WEB en la Plataforma Word Press, como ALPPRYT.com (Periodismo de denuncia Ciudadana) Fundadores Lic.Carlos Carballido y Francisco Espino…..en este Aniversario le damos la bienvenida al Periodico, Noticias Ático y a su Director General, Periodista Salvador Marquez, quien funge como Director de Relaciones Públicas, de ALPPRYT Internacional, encargado de un nuevo proyecto de el “Festival noche de las Estrellas” en su versión Vigésima séptima a nivel Latino…..actualmente cada Grupo conforma su propio Consejo Directivo, para un mejor desarrollo de cada Dirección…..para mayores informes consulta, ALPPRYT.com en “Quienes somos”…..Felicidades ALPPRYT por sus 33 años de vida de Organización Civil no lucrativa…..Nota para ALPPRYT.com y Asociados…..
1984-2017
558767_233382930143339_40733365_n

 

Share this Post

 

Tags

Related Posts

About the author

Francisco Espino nacio en Saltillo, Coahuila, Mèxico, en 1940, estudio la Carrera de Locutor y Periodìsta en el Columbia College Panamericano, es Presidente Fundador de la Asociaciòn Latinoamericana de Profesionales de Prensa, Radio y Televisiòn A.C. (ALPPRYT).......

 
 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

 
 

Leave a Comment